Comunicado de prensa: Juice baja los precios de JUICE BOOSTER 2 y JUICE BOOSTER 3 air hasta 200 CHF/EUR

El líder del sector ofrece wallboxes portátiles a un precio más económico

Juice Technology AG, productor de estaciones y software de carga, líder en estaciones de carga móviles para vehículos eléctricos, no solo marca tendencias en tecnología, sino que ahora también sigue su propio rumbo en lo que respecta a los precios.

Christoph Erni, fundador y CEO de Juice Technology, tiene una buena noticia que comunicar justo a principios de año: «Nos complace poder reducir desde este momento los precios de nuestra wallbox inteligente JUICE BOOSTER 3 air, que ha cosechado una gran popularidad desde su lanzamiento. Asimismo, también podemos reducir el PVP del popular JUICE BOOSTER 2 al precio anterior. Gracias a la gran demanda y a la posibilidad de producir más wallbox a la vez, hemos conseguido aumentar el volumen de producción y por lo tanto reducir los costes de producción. Y todo esto lo hemos conseguido sin tener que hacer concesiones en cuanto a calidad».

Gracias a las buenas relaciones con los proveedores y a una estrategia inteligente de abastecimiento, Juice tuvo la oportunidad de adquirir componentes de semiconductores y producir dispositivos incluso en plena crisis de las cadenas de suministro. Al JUICE BOOSTER 2, el anterior producto de éxito para una máxima flexibilidad a la hora de cargar, en octubre de 2022 se le unió la wallbox portátil inteligente JUICE BOOSTER 3 air.

Si algo ha demostrado el año 2022 es una cosa: la movilidad eléctrica resiste las crisis y crece sin freno. Los vehículos eléctricos son más demandados que nunca. A principios de 2022, uno de cada diez vehículos que circulaban por las carreteras de Europa era puramente eléctrico. Los notables aumentos de las cifras de matriculación en el cuarto trimestre son un indicio de una tendencia alcista. En Alemania, el número de nuevas matriculaciones en diciembre de 2022 fue un 40 % superior al del mismo mes del año anterior; todo ello a pesar de que los precios de la energía continuaban altos. Al mismo tiempo, se reducen las cifras de todos los demás modos de propulsión. La demanda de vehículos eléctricos es incesante, y, del mismo modo, lo es la necesidad de opciones flexibles de carga.

Juice no solo ofrece soluciones ideales en su gama de productos, sino que también persigue una visión clara que busca seguir avanzando en el cambio a la movilidad eléctrica y, en el proceso, reducir aún más los obstáculos para el cambio: «Con nuestras wallbox flexibles, que combinan varios dispositivos (wallbox fija, cargador móvil y cable de carga Modo 3) en un solo aparato, queremos poner al alcance de todos el máximo nivel de funcionalidad y calidad. Por eso hemos decidido compartir directamente con nuestros clientes la ventaja que hemos conseguido en relación con los precios reduciendo los costes de producción», añade Christoph Erni.

El JUICE BOOSTER 3 air ya está disponible a partir de 1299 CHF/EUR, y el JUICE BOOSTER 2 a partir de 999 CHF/EUR (PVP incluido IVA).

• Precio de JUICE BOOSTER 3 air: disponible a partir de 1299 CHF/EUR (PVP incluido IVA) en lugar de los 1499 CHF/EUR de hasta ahora. Volumen de suministro: JUICE BOOSTER 3 air, 2 adaptadores (CEE 16 rojo más enchufe doméstico específico del país), 2 tarjetas RFID, estuche blando con tiras de velcro para una sujeción segura en el maletero.

JUICE BOOSTER 3 air

Puede encontrar más información en https://juice.world/es/productos/juice-booster-3-air/

Puede encontrar más información en https://juice.world/es/productos/juice-booster-2/

Puede encontrar más información en www.juice.world

Sobre Juice Technology
Juice Technology AG, con sede en Bachenbülach (cerca del aeropuerto de Zúrich, Suiza), es un fabricante mundial de soluciones de carga para vehículos eléctricos. La amplia cartera de productos de estaciones de carga de CA y CC de la empresa, que abarca desde dispositivos móviles ligeros hasta grandes cargadores rápidos, la convierte en uno de los pocos proveedores de gama completa del sector. Desde 2014 Juice domina el mercado mundial de estaciones de carga móvil de 22 kW.
La diferencia fundamental con respecto a otras soluciones disponibles en el mercado es la orientación coherente del software. Todos los dispositivos marcados con «j+» se basan en el mismo procesador y firmware, por lo que son compatibles entre sí. Al utilizar una única arquitectura de software de extremo a extremo, Juice ahorra mucho tiempo, esfuerzo y costes. De este modo, soluciones como la gestión omnidireccional de la carga, el pago con tarjeta de crédito o el backend de interfaz abierta están disponibles para toda la gama de productos.
El Grupo Juice está presente en todo el mundo con sedes propias, filiales y empresas asociadas. Forman parte del grupo de empresas Juice Power AG, Juice Services AG, Juice Telemetrics AG, la Juice Europe GmbH alemana con sucursal en Múnich, Juice UK and Ireland Ltd en Londres, Juice Nordics AB en Uppsala, Juice Iberia S.L. en Málaga, Juice France SAS en París, Zhejiang Juice Technology Co., Ltd en Hangzhou, China y Juice Americas Inc. en St. Petersburg, FL, USA. También cuenta con una red mundial de distribuidores. Un total de más de 200 personas trabajan actualmente en las áreas de investigación y desarrollo, producción, marketing, administración, compras, ventas y logística.
Puede encontrar más información sobre la empresa, los productos y las soluciones en  www.juice.world. Síganos en  LinkedIn,  Facebook,  Instagram y  Twitter.
Contacto con los medios de comunicación
Laura Chicón Pérez
Juice Iberia S.L.