Comunicado de prensa: La filial de Juice, Juice Americas Inc., presenta la versión estadounidense de su exitoso JUICE BOOSTER 2 a nivel internacional

Juice Technology AG lanza su estación de carga portátil mundialmente popular en Estados Unidos, Canadá y México, el J+ BOOSTER 2

Juice Technology AG, productor de software y estaciones de carga eléctrica y líder del mercado en cargadores portátiles para automóviles eléctricos, aterriza en el mercado de América del Norte con su cargador de pared portátil 2 en 1: el J+ BOOSTER 2.

Simplemente lleve su wallbox durante sus viajes y cargue su automóvil eléctrico desde cualquier toma de corriente convencional. Juice Technology ahora puede cumplir su promesa en Estados Unidos, Canadá y México con una versión de su estación de carga portátil JUICE BOOSTER 2 especialmente desarrollada para las redes eléctricas de América del Norte. Christoph Erni, fundador y director ejecutivo de Juice Technology AG, confía firmemente en que: “Nuestra navaja suiza de tecnología de carga de vehículos eléctricos hace que cualquier preocupación sobre la autonomía del vehículo sea cosa del pasado, incluso en el continente norteamericano. Después de todo, la electricidad está disponible en todas partes: solo hay que hacerla accesible”. Esta empresa de tecnología suiza, firmemente asentada en la industria durante casi ocho años, destaca por su experiencia y calidad suiza comprobada.

Diseñado y certificado para todas las redes eléctricas de América del Norte

A diferencia de la red eléctrica trifásica de Europa, las redes en el continente americano son sólo monofásicas y las conexiones pueden variar en su voltaje y amperaje. El nuevo J+ BOOSTER 2 tiene todo esto en cuenta. La carcasa de aluminio cilíndrica resistente y familiar contiene una innovación recientemente desarrollada y optimizada para corrientes eléctricas de 110 voltios y hasta 40 amperios. Entre sus accesorios, se incluyen ocho enchufes adaptadores NEMA codificados que se conectan fácilmente al conector de enchufe probado y comprobado.

El exterior del J+ BOOSTER 2 norteamericano se diferencia de su equivalente europeo en que el CONECTOR está conectado directamente al dispositivo. Además, los vehículos eléctricos en Estados Unidos usan un enchufe tipo 1 para cargar. Los requisitos dictados por los estándares en el mercado norteamericano superan incluso las normas de seguridad europeas. El pleno cumplimiento debe ser verificado por un organismo de inspección autorizado independiente en cada detalle. El J+ BOOSTER 2 pasó su procedimiento de prueba con gran éxito y recibió la certificación UL.

Utilizado en todo el mundo

Las estaciones de carga portátiles permiten a los conductores cargar sus coches eléctricos dondequiera que se estacionen habitualmente durante largos períodos de tiempo, durante el día en el lugar de trabajo o por la noche en casa. Por lo tanto, compensan la distribución espacial irregular de la infraestructura de carga y facilitan el cambio del motor de combustión interna a los vehículos eléctricos. El uso cada vez mayor de cargadores de pared portátiles hace que la transición a la movilidad eléctrica sea rápida, flexible y económica.

El JUICE BOOSTER 2, el cargador de pared portátil más vendido del mundo, ahora se ha adaptado especialmente a la red eléctrica de América del Norte. Certificado por la organización independiente de pruebas y certificación, UL, cumple con todos los estándares aplicables.

Los beneficios esenciales del J+ BOOSTER 2 en pocas palabras:

1. Esta estación de carga versátil permite que los autos eléctricos se carguen desde cualquier toma de corriente doméstica o industrial convencional en toda América del Norte.
  2. Las opciones de entrada de energía cubren todas las variantes de corriente de suministro, ya sea 120 V o 240 V, y de 6 a 40 amperios.
  3. El dispositivo de carga viene con ocho adaptadores que cumplen con los estándares de la Asociación Nacional de Fabricantes Eléctricos (NEMA), todos equipados para la detección automática de la corriente de entrada del enchufe, y cuatro de los cuales están equipados con el sistema de control proactivo de temperatura JUICE CELSIUS. El cargador es resistente al agua y al polvo (grado de protección IP 67), se puede utilizar en un rango de temperatura ambiente de -30 °C a +50 °C y es resistente al paso de vehículos de ruedas con cargas de hasta tres toneladas.
  4. Certificación UL: todos los dispositivos eléctricos en Estados Unidos y Canadá deben tener certificación de seguridad de acuerdo con los requisitos nacionales especificados. Una empresa autorizada de pruebas y certificación es Underwriters Laboratories (UL). UL prueba productos, componentes, materiales y sistemas para determinar si cumplen con estándares específicos. El J+ BOOSTER 2 ha sido certificado por UL y lleva la marca de certificación UL2594 para dispositivos de carga de vehículos eléctricos (EV), así como UL2231-1 y -2 para seguridad personal junto con sistemas de carga conductivos de EV en pleno cumplimiento de los dos estándares internacionales, IEC 62196 e IEC 61851-1, y la Directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas (RoHS).

J+ BOOSTER 2

Consulte https://www.jplus.world/jplus-booster para obtener más información.

JUICE AMÉRICA

Consulte https://www.jplus.world/ para obtener más información.

Visite juice-world.com para obtener más información.

Sobre Juice Technology
Juice Technology AG, con sede en Bachenbülach (cerca del aeropuerto de Zúrich, Suiza), es un fabricante mundial de soluciones de carga para vehículos eléctricos. La amplia cartera de productos de estaciones de carga de CA y CC de la empresa, que abarca desde dispositivos móviles ligeros hasta grandes cargadores rápidos, la convierte en uno de los pocos proveedores de gama completa del sector. Desde 2014 Juice domina el mercado mundial de estaciones de carga móvil de 22 kW.
La diferencia fundamental con respecto a otras soluciones disponibles en el mercado es la orientación coherente del software. Todos los dispositivos marcados con «j+» se basan en el mismo procesador y firmware, por lo que son compatibles entre sí. Al utilizar una única arquitectura de software de extremo a extremo, Juice ahorra mucho tiempo, esfuerzo y costes. De este modo, soluciones como la gestión omnidireccional de la carga, el pago con tarjeta de crédito o el backend de interfaz abierta están disponibles para toda la gama de productos.
El Grupo Juice está presente en todo el mundo con sedes propias, filiales y empresas asociadas. Forman parte del grupo de empresas Juice Power AG, Juice Services AG, Juice Telemetrics AG, la Juice Europe GmbH alemana con sucursal en Múnich, Juice UK and Ireland Ltd en Londres, Juice Nordics AB en Uppsala, Juice Iberia S.L. en Málaga, Juice France SAS en París, Zhejiang Juice Technology Co., Ltd en Hangzhou, China y Juice Americas Inc. en St. Petersburg, FL, USA. También cuenta con una red mundial de distribuidores. Un total de más de 200 personas trabajan actualmente en las áreas de investigación y desarrollo, producción, marketing, administración, compras, ventas y logística.
Puede encontrar más información sobre la empresa, los productos y las soluciones en  www.juice-world.com. Síganos en  LinkedIn,  Facebook,  Instagram y  Twitter.
Acerca de Juice Americas
Juice Americas Inc., con sede en St. Petersburg, Florida, forma parte del Grupo Juice, el fabricante suizo de soluciones de carga para vehículos eléctricos a nivel internacional. Juice Americas es responsable del mercado norteamericano, incluidos Estados Unidos, Canadá y México. Juice ha aterrizado en el mercado norteamericano con una versión del cargador de pared portátil más popular en Europa, Juice Booster 2, especialmente desarrollado para esta región: el J+ BOOSTER 2.
Contacto con los medios de comunicación
Laura Chicón Pérez
Juice Iberia S.L.