Último comunicado de prensa: Juice Technology y Rimac Automobili: «hypercar» croata con precisión suiza

Juice Technology y Rimac Automobili: «hypercar» croata con precisión suiza

Juice Technology AG se convierte en proveedor oficial de estaciones de carga portátiles para el Rimac C_Two

Juice Technology AG, productor de estaciones y software de carga eléctrica y líder del mercado de los cargadores portátiles para coches eléctricos, ha sido anunciado como proveedor oficial de estaciones de carga portátiles para el Rimac C_Two.

Una revolución en el diseño y la ingeniería del coche tecnológico: el Rimac C_Two nace desde sus inicios como el coche GT de lujo completamente eléctrico del futuro. Este C_Two de 1914 caballos puede acelerar de cero a casi 100 kilómetros por hora en menos de 2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 412 km/h, y para ello utiliza la batería y la tecnología de motor desarrolladas internamente y por completo por la propia empresa en Rimac Automobili. De hecho, Rimac diseña, produce y prueba por su cuenta todos los componentes esenciales del vehículo y optimiza cada detalle para crear un coche como ningún otro ha pisado el asfalto. Constituida por primera vez en 2009, Rimac Automobili ya ha atraído importantes inversiones de los fabricantes de coches más importantes del mundo, incluidos Porsche e Hyundai-Kia, pero la empresa sigue conservando la flexibilidad y visión de una emergente.

Juice Technology, también denominada la empresa de Silicon Valley de Europa, persevera con la misma determinación en su visión de desarrollar tecnología y software de carga eléctrica que cumplan con los criterios más estrictos pero, que a su vez, continúen siendo sencillos e intuitivos. Optimizadas hasta el último detalle, las estaciones de carga de Juice ofrecen a los conductores de coches eléctricos todo lo que necesitan.

«Con el C_Two, Rimac crea un vehículo que no solo alcanza un nivel de prestaciones inaudito, sino también un coche verdaderamente cómodo y utilizable en el día a día. Con la inclusión de nuestro cargador portátil Rimac (Portable Charger), estamos convencidos de que podemos ayudar a los propietarios a disfrutar de sus coches y a acabar con muchas de las dudas que rodean a las infraestructuras de carga del planeta. El cargador que proporcionamos se basa en nuestro JUICE BOOSTER 2, testado, probado y verificado miles de veces», explica Christoph Erni, consejero delegado y fundador de Juice Technology. «Demostramos así, una vez más, que nuestro equipo de investigación y desarrollo produce estaciones de carga sumamente maduras y técnicamente impecables con un grado de calidad y desempeño a la altura de las marcas más innovadoras del mundo.

El equipo de Rimac comparte esta opinión, y ahora ofrece a sus clientes un paquete integral de primera clase que incluye el cargador portátil Portable Charger.

«El Rimac C_Two, que comienza su producción en serie en 2021, es la culminación de todo lo que siempre he querido conseguir y exhibe las prestaciones únicas de los sistemas de propulsión completamente eléctricos. Siempre he mantenido la idea de que el C_Two debe poder ser el único coche que un propietario necesitaría, y hemos trabajado sin descanso en cada uno de sus componentes para que así fuese. Lo que no podemos controlar, sin embargo, es la infraestructura de carga pública, pero con el cargador portátil Rimac, los propietarios del C_Two dispondrán de una solución sencilla y flexible compatible con casi cualquier punto de carga del mundo», afirmaba Mate Rimac, fundador y consejero delegado de Rimac Automobili.

Ventajas básicas del cargador portátil de Rimac:

1. Recargue su coche en cualquier enchufe: el cargador portátil es compatible con los adaptadores y extensiones de JUICE BOOSTER 2. De esta forma, el Rimac C_Two se puede recargar sin complicaciones en cualquier toma de corriente del mundo.
  2. Detección automática de corriente de entrada del conector: el cargador se ajusta siempre de manera automática a la salida de potencia de carga óptima, de forma que nunca sobrecarga la capacidad de la toma de corriente.
  3. Impide que los enchufes domésticos se calienten: la tecnología patentada de sensor en los contactos de la clavija garantiza una carga sin riesgos incluso en tomas de corriente antiguas.
  4. PORTABLE CHARGER es completamente hermético (IP 67) y puede soportar el paso de vehículos con un peso por rueda de hasta tres toneladas.
  5. Enchufe adaptador JUICE CONNECTOR: este enchufe con certificación CE está diseñado para admitir funciones introducidas en algún momento en el futuro, y esto transmite a los conductores la confianza de que la compra de Portable Charger es una inversión a largo plazo.

Visite www.juice-world.com para obtener más información.

PORTABLE CHARGER

Vea el vídeo en YouTube: https://youtu.be/DzIjSHcyonw

Equipamiento JUICE BOOSTER 2 (compatible con RIMAC Portable Charger)

Más información sobre el equipamiento adicional en www.juice-technology.com/juice-booster

Acerca de Juice Technology

Activado por estación y arrendatario por RFID: gracias a su amplia cartera de productos, incluidas estaciones de carga de CA y CC que abarcan desde dispositivos móviles ligeros a grandes y veloces cargadores, la empresa se ha consolidado como uno de los pocos distribuidores del sector que puede ofrecer una gama tan completa. Juice ha dominado el mercado de las estaciones de carga portátiles de 22 kw desde 2014.

La orientación coherente e integral del software distingue de forma decisiva a Juice de las demás soluciones disponibles en el mercado. Todos los dispositivos Juice que lucen el distintivo «J+» se basan en el mismo procesador y firmware, con lo que todos ellos son compatibles entre sí. Con el uso de una arquitectura de software uniforme y coherente, Juice ahorra una inmensa cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero. Todos los productos incorporan así soluciones como la gestión de cargas omnidinámica, el pago con tarjeta de crédito y el sistema administrativo de interfaz abierta.

El grupo Juice está presente en todo el mundo a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas. Juice Services AG y la empresa alemana Juice Europe GmbH con sede en Múnich forman ambas parte del grupo corporativo. También cuenta con una red global de distribuidores. Actualmente da empleo a más de 150 trabajadores entre todos los equipos de investigación y desarrollo, producción, mercadotecnia, administración, compras, ventas y logística. Es más, la empresa ha logrado triplicar su facturación de un año para el otro.

Para obtener más información sobre la empresa, sus productos y soluciones, visite www.juice-world.com. Puede seguirnos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de RIMAC Automobili

Mate Rimac fundaba Rimac Automobili en Croacia en 2009 con la idea de desarrollar los coches deportivos eléctricos del siglo XXI; una proeza que logró por primera vez en 2011 con la inauguración del Concept_One y de nuevo en 2018 con la presentación del C_Two de 1914 CV. La empresa diseña, desarrolla y fabrica ambos vehículos.

Desde su sede en el extrarradio de Zagreb, Croacia, Rimac ha desarrollado una diversidad de tecnologías de vehículo eléctrico de alto rendimiento:sistema de propulsión eléctrico, soluciones de batería, sistemas de infoentretenimiento y conectividad, software de conducción autónoma, y muchos otros sistemas esenciales del vehículos inéditos para un fabricante independiente.

En 10 años, la empresa ha crecido hasta superar los 850 empleados y ha atraído grandes inversiones de Porsche e Hyundai Motor Group. Además de desarrollar su propia familia de «hypercars», Rimac suministra ahora tecnologías a fabricantes internacionales de automóviles: Aston Martin, Koenigsegg, Automobili Pininfarina, Porsche, Hyundai, entre otros.

+41-41 510 02 19 y +41-76 587 00 78