UN AÑO DE RESULTADOS INCREIBLES LLEVAN A X-BIONIC® Y EL EQUIPO NACIONAL SUIZO DE ESQUI ALPINO A UNA HISTÓRICA VICTORIA EN LA COPA DEL MUNDO

Wollerau, Suiza (ots)

EL EQUIPO SUIZO DE ESQUÍ ALPINO VUELVE AL TRONO, GANANDO LA COPA DE NACIONES, TERMINANDO ASÍ CON EL REINADO DE 30 AÑOS DE AUSTRIA.

Después de 31 años, el equipo suizo de esquí alpino ha vuelto a la cima. Con más de 1000 puntos de diferencia en el ranking con respecto al segundo puesto de Austria, el equipo patrocinado por X-Bionic® ganó el ranking nacional. En lo alto de la clasificación nacional, los atletas suizos dominaron también las clasificaciones individuales, ganando en todas las categorías de velocidad.

"La temporada 2019/2020 fue histórica para el equipo suizo de esquí alpino y para X-Bionic®. Diez podios más que el año pasado, a pesar de ocho carreras menos, cinco victorias en la categoría individual y ganar la Copa de la Nación supone tanto un reto como una oportunidad para nosotros de batir nuestro propio récord el año que viene". Comentó Christian Zingg, CEO del Swiss Ski Pool.

En septiembre, antes del comienzo de la temporada 2019/2020, el equipo suizo de esquí se reunió con X-Bionic® para probar el nuevo Energy Accumulator X-Bionic® 4.0 en el test más riguroso del mundo: el túnel de viento de Audi. Energy Accumulator X-Bionic® 4.0 no sólo estableció un nuevo punto de referencia personal para X-Bionic®, sino que también superó a todos los productos probados anteriormente, estableciendo un nuevo estándar para la aerodinámica, siendo la capa de decisión más rápida jamás medida en el Audi Wind-Tunnel.

Equipado con el producto que rompe records, el equipo de esquí suizo estaba listo para ganar el mayor número de podios ¡en una sola temporada desde 1992!

"Este es un gran resultado para el equipo, estamos felices y agradecidos al mismo tiempo. 20 años de investigación y desarrollo prepararon al Energy Accumulator X-Bionic® 4.0 para en el test más riguroso y la nueva edición 4.0 de la ropa interior funcional de esquí ha demostrado ser el producto más rápido del mercado". Comentó Aitor Henao Soto, Responsable de Marketing y Comunicaciones de X-Bionic®.

El comunicado de prensa completo y las fotos de los productos se pueden encontrar aquí: http://media.pr.keystone-sda.ch/Projekte/April+2020/X+Bionic+Swiss+Ski

Kontakt:

X-BIONIC®: Aitor Henao Soto, Head of Marketing & Communications -