Comunicado de prensa: JUICE BOOSTER 2, ahora disponible con el “look” exclusivo de Mercedes-Benz

JUICE BOOSTER 2, ahora disponible con el

“look” exclusivo de Mercedes-Benz

Juice Technology AG de Suiza suministra el JUICE BOOSTER 2 para la división de posventa del fabricante de automóviles de Stuttgart

Juice Technology AG, fabricante de estaciones de carga y software y líder en estaciones de carga móviles para vehículos eléctricos, lanza la wallbox móvil JUICE BOOSTER 2 con el sello de marca blanca en toda Europa a través de los canales de posventa de Daimler.

Desde sus inicios, Juice Technology AG ha sido sinónimo de alta calidad, flexibilidad, precisión absoluta y calidad en lo que respecta a innovación tecnológica. El éxito de la compañía se ve confirmado repetidamente por su papel como proveedor certificado para la industria del automóvil.

Christoph Erni, fundador y director ejecutivo de Juice opina que: “Para Juice, como una empresa joven y ambiciosa, la inclusión de nuestro conocido JUICE BOOSTER 2 en los canales de ventas oficiales de una marca tan premium es una confirmación más de nuestros esfuerzos hasta la fecha. Este compromiso es inquebrantable. En última instancia, con las enormes opciones que existen en el mercado de la electromovilidad, sólo los productos con una fuerza innovadora excepcional y una calidad constante pueden convencer".

Debido a que el JUICE BOOSTER 2 en la versión PRO de la wallbox móvil de 22 kW - con sus adaptadores que se pueden cambiar en el lado de la red y del vehículo - ofrece una flexibilidad extrema y también es extremadamente robusto y seguro, ya lleva un año y medio en el desarrollo de vehículos, y también por algún tiempo con otros fabricantes.

El único producto posventa de este tipo

Esta vez, también, el JUICE BOOSTER 2 destacó sobre los productos de otros competidores en un proceso de licitación y fue elegido por Soluciones para el cliente de Mercedes-Benz, la división de accesorios de Daimler. Los artículos de esta oferta postventa han sido seleccionados con mucho cuidado para satisfacer las altas exigencias de los clientes. Por último, pero no menos importante, un producto de marca blanca de esta gama promete una calidad superior al más alto nivel.

El JUICE BOOSTER 2 es la primera y hasta ahora única wallbox móvil que ahora está disponible para todos los distribuidores y clientes finales del fabricante de automóviles tradicional. Con los oportunos ajustes respecto a la marca, el JUICE BOOSTER 2 se adapta completamente a los requerimientos del cliente.

El proveedor líder en alquiler de vehículos y gestión de flotas en Europa, Athlon, una subsidiaria de Daimler, ya está trabajando con Juice en la infraestructura de carga. Con el JUICE BOOSTER 2 y los juegos de adaptadores personalizados, se creó una oferta a medida para los operadores de flotas para hacer atractiva la electrificación de flotas de vehículos completos y hacer que el cambio a la electromovilidad sea rápido, fácil y accesible.

Resumen de las ventajas más importantes del JUICE BOOSTER 2:

1. Carga en cualquier enchufe: Con los adaptadores del JUICE BOOSTER 2, el automóvil eléctrico se puede cargar en cualquier toma de corriente doméstica e industrial convencional en todo el mundo. Incluso se puede realizar la recarga en estaciones de carga públicas. En resumen: donde hay electricidad, siempre se puede cargar de forma rápida y segura con el JUICE BOOSTER 2.
  2. Detección automática de rendimiento: El cargador siempre está configurado con la capacidad de carga óptima. Por tanto, se excluye la sobrecarga de enchufes.
  3. Los adaptadores domésticos tienen un sistema de control de temperatura patentado, el JUICE CELSIUS. Esto garantiza procesos de carga absolutamente seguros, incluso con enchufes domésticos normales. Los sensores de temperatura integrados se comunican con el JUICE BOOSTER 2 a través del conector JUICE CONNECTOR. Si el enchufe registra un posible sobrecalentamiento, envía una señal a la estación de carga móvil, que a su vez puede apagar la carga de manera controlada. Esto significa que no hay daños en el enchufe ni en la batería del automóvil eléctrico. Tan pronto como los pines hayan alcanzado una temperatura normal nuevamente, el proceso de carga comienza nuevamente.
  4. El JUICE BOOSTER 2 es completamente impermeable (IP 67) y puede resistir una carga de rueda de hasta tres toneladas.
  5. Enchufe adaptador JUICE CONNECTOR: Es compatible con CE y está diseñado de tal manera que también puede cubrir funciones futuras. Porque la inversión en el JUICE BOOSTER 2 y en los adaptadores debe ser sostenible.
  6. Con certificación TÜV SÜD: El JUICE BOOSTER 2 es la primera estación de carga móvil del mundo de su clase que cuenta con una potencia de 22 kW y que cumple con IEC 62752 Ed. 1 2016, incluido AMD1 2018 con certificación TÜV SÜD.
  7. En la versión Pro, el Juice Booster 2 también tiene adaptadores intercambiables en el lado del vehículo.

Puede encontrar más información en https://es.juice-world.com/

Puede encontrar más información en https://es.juice-world.com/juice-booster

Acerca de Juice Technology
Juice Technology AG, con sede en Bachenbülach (cerca del Aeropuerto de Zurich, en Suiza) es un productor global de soluciones de carga para vehículos eléctricos. Gracias a su amplia cartera de productos, incluidas estaciones de carga de CA y CC que abarcan desde dispositivos móviles ligeros a grandes y veloces cargadores, la empresa se ha consolidado como uno de los pocos distribuidores del sector que puede ofrecer una gama tan completa. Juice ha dominado el mercado de las estaciones de carga portátiles de 22 kw desde 2014.
La orientación coherente e integral del software distingue de forma decisiva a Juice de las demás soluciones disponibles en el mercado. Todos los dispositivos Juice que lucen el distintivo «j+» se basan en el mismo procesador y firmware, con lo que todos ellos son compatibles entre sí. Con el uso de una arquitectura de software uniforme y coherente, Juice ahorra una inmensa cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero. Todos los productos incorporan así soluciones como la gestión de cargas omnidinámica, el pago con tarjeta de crédito y el sistema administrativo de interfaz abierta.
El grupo Juice está presente en todo el mundo a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas. El grupo corporativo Juice también incluye Juice Services AG, Juice Telemetrics AG, la empresa alemana Juice Europe GmbH con sede en Múnich, Juice Iberia S.L. con sede en Málaga, Juice France SAS en París,Zhejiang Juice Technology Co., Ltd. en Hangzhou, China y Juice Americas Inc. en el estado de Delaware, EE. UU. El Grupo también cuenta con una red global de distribuidores. En suma, la empresa da empleo en la actualidad a más de 200 trabajadores entre todos los equipos de investigación y desarrollo, producción, mercadotecnia, administración, compras, ventas y logística.
Para obtener más información sobre la empresa, sus productos y soluciones, visite  www.juice-world.com. Puede seguirnos en  LinkedIn,  Facebook,  Instagram y  Twitter.
Acerca de Mercedes-Benz Customer Solutions GmbH
Mercedes-Benz Customer Solutions GmbH es una filial al 100% de Daimler AG y se encarga del desarrollo, la selección y la comercialización de accesorios originales y artículos de colección para la personalización exclusiva de los vehículos de Mercedes-Benz, smart, Mercedes-AMG y Mercedes-Maybach. Sus productos y soluciones orientados al cliente combinan movilidad, tecnología y estilo de vida. La empresa tiene su sede en Stuttgart-Vaihingen.
Contacto con los medios de comunicación
Laura Chicón Pérez
Juice Iberia S.L.