Último comunicado de prensa: Juice Technology producirá una edición personalizada de Juice Booster para las líneas de producción del Grupo BMW

El fabricante suizo de estaciones de carga está suministrando la estación de carga portátil JUICE BOOSTER 2 para modernizar las líneas de producción del Grupo BMW.

Juice Technology AG, fabricante de estaciones de carga y software, y productor líder de estaciones de carga portátiles para vehículos eléctricos, ha ganado un contrato para suministrar JUICE BOOSTER 2 a las líneas de producción del Grupo BMW y a la mayoría de los concesionarios de BMW en Alemania. La estación de carga portátil ofrece al fabricante de automóviles una flexibilidad total. Ya sea durante la producción o como parte de un servicio, esto permite que los vehículos eléctricos se carguen in situ siempre que sea necesario y con absoluta seguridad.

Otro derivado de la revolución de la movilidad es que los principales fabricantes de automóviles no solo necesitan repensar la gama de vehículos que ofrecen. La producción y el servicio también deben actualizarse y modernizarse para adaptarse a los vehículos eléctricos; la creación de una infraestructura de carga adecuada es parte del desafío. JUICE BOOSTER 2 proporciona una solución extremadamente sostenible y rentable a este problema. Es por eso que el Grupo BMW ahora está utilizando una edición personalizada de JUICE BOOSTER 2 en sus líneas de producción alemanas y en los talleres de los distribuidores junto con la versión Pro.

Las líneas de producción y los flujos de trabajo no necesitan ser rediseñados para adaptarse a la estación de carga portátil gracias a la flexibilidad que ofrece su completo sistema de adaptadores y capacidades de extensión. Los vehículos eléctricos se pueden cargar in situ en cualquier momento durante la producción o el servicio, sin importar dónde se encuentre el vehículo.

“Además de la facilidad de uso y la facilidad de operación, la calidad y la seguridad son nuestras principales prioridades al diseñar y fabricar nuestra gama completa de estaciones de carga y soluciones”, explica Christopher Gewohn, director de desarrollo comercial de Juice Technology. “Nos sentimos profundamente honrados por la confianza que muchas empresas han depositado en nosotros y esto solo nos hace más decididos a asegurarnos de que Juice Booster 2 sea un producto de verdadera calidad”.

JUICE BOOSTER 2 se produce en talleres que cumplen con estrictos estándares de fabricación de automóviles. El producto está certificado por TÜV SÜD, lo que garantiza la máxima seguridad y calidad para este sensible sector de producción. La certificación es clave para asociaciones exitosas con fabricantes de automóviles y sienta las bases de los requisitos de calidad esenciales para la producción en serie y la fabricación de repuestos en la industria automotriz.

Principales ventajas de JUICE BOOSTER 2:

1. Recargue su coche en cualquier enchufe: Con JUICE BOOSTER 2 y su gama de adaptadores, puede conectar su coche eléctrico a cualquier enchufe doméstico o industrial convencional de cualquier parte del mundo.
  2. Detección automática de potencia: El cargador se ajusta siempre de manera automática a la potencia de carga óptima, de forma que nunca sobrecarga la capacidad de la toma de corriente.
  3. JUICE BOOSTER 2 es completamente hermético (IP 67) y puede soportar el paso de vehículos con un peso por rueda de hasta tres toneladas.
  4. El adaptador JUICE CONNECTOR cumple con la normativa CE y está diseñado para poder incorporar más funciones en el futuro. Esto transmite a los conductores la confianza de que la compra de JUICE BOOSTER 2 y sus adaptadores es una inversión a largo plazo.
  5. Probado por TÜV SÜD: JUICE BOOSTER 2 es la primera estación de carga portátil del mundo en la clase de 22 kW que ha superado las pruebas de TÜV SÜD de conformidad con CEI 62752 ed. 1 2016, incluida AMD1 2018.
  6. La versión Pro de JUICE BOOSTER 2 está equipada, además, con adaptadores intercambiables del lado del vehículo.

Visite www.juice-world.com para obtener más información.

Visite www.juice-world.com/juice-booster para obtener más información.

Acerca de Juice Technology

Juice Technology AG, con sede en la ciudad de Cham, en el cantón suizo de Zug, es un productor global de soluciones de carga para vehículos eléctricos. Gracias a su amplia cartera de productos, incluidas estaciones de carga de CA y CC que abarcan desde dispositivos móviles ligeros a grandes y veloces cargadores, la empresa se ha consolidado como uno de los pocos distribuidores del sector que puede ofrecer una gama tan completa. Juice ha dominado el mercado de las estaciones de carga portátiles de 22 kw desde 2014.

La orientación coherente e integral del software distingue de forma decisiva a Juice de las demás soluciones disponibles en el mercado. Todos los dispositivos Juice que lucen el distintivo «j+» se basan en el mismo procesador y firmware, con lo que todos ellos son compatibles entre sí. Con el uso de una arquitectura de software uniforme y coherente, Juice ahorra una inmensa cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero. Todos los productos incorporan así soluciones como la gestión de cargas omnidinámica, el pago con tarjeta de crédito y el sistema administrativo de interfaz abierta.

El grupo Juice está presente en todo el mundo a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas. El grupo corporativo Juice también incluye Juice Services AG, Juice Telemetrics AG, la empresa alemana Juice Europe GmbH con sede en Múnich, Juice Iberia S.L. con sede en Málaga, Zhejiang Juice Technology Co., Ltd. en Hangzhou, China y Juice Americas Inc. en el estado de Delaware, EE. UU. El Grupo también cuenta con una red global de distribuidores. En suma, la empresa da empleo en la actualidad a más de 170 trabajadores entre todos los equipos de investigación y desarrollo, producción, mercadotecnia, administración, compras, ventas y logística.

Para obtener más información sobre la empresa, sus productos y soluciones, visite www.juice-world.com. Puede seguirnos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

Contacto con los medios
+41-41 510 02 19 y +49-800 3400 600