Último comunicado de prensa: Juice Technology se traslada a una nueva sede

Juice Technology se traslada a una nueva sede

La empresa suiza de tecnología Juice Technology ha crecido enormemente en los siete años transcurridos desde su fundación. Todos los departamentos ahora disfrutan de más espacio bajo un mismo techo compartido.

Juice Technology AG, productor de software y estaciones de carga eléctrica y líder del mercado en estaciones de carga móviles para automóviles eléctricos, ha ido creciendo continuamente en tamaño desde 2014. Con el aumento de la demanda y la expansión de su cartera, el volumen de ventas se ha triplicado anualmente, e incluso se duplicó el año pasado durante la pandemia de Covid-19. Este crecimiento también ha impulsado una expansión constante de la plantilla. Esta nueva ubicación proporciona el espacio que Juice necesita con urgencia para seguir creciendo con éxito.

El nuevo edificio de cuatro pisos de Juice, con su amplia fachada frontal de vidrio y más de 6.000 metros cuadrados de superficie, ofrece un espacio generoso para todos los departamentos, incluido el centro de investigación y desarrollo y las instalaciones completas de almacenamiento y logística.

“Las amplias vistas abiertas, mucha luz natural y espacios de oficina diáfanos y aireados crean una atmósfera de trabajo incomparable en la que podemos ampliar aún más nuestro liderazgo en el mercado”, explica Christoph Erni, director ejecutivo de Juice Technology AG, encantado. Los empleados y visitantes son recibidos en la planta baja por una barra de 15 metros de largo atendida por un barista interno. Los cafés especiales hábilmente servidos y los menús de almuerzo recién preparados no dejan nada que desear. Al contrario del infame principio de "basura que entra, basura que sale" en el mundo de las tecnologías de la información, según el cual nada bueno proviene de una entrada de mala calidad, Erni también proporciona un sustento de primera calidad para el bien de su tripulación: "Prestamos especial atención a ofrecer alimentos y bebidas de la mejor calidad", y agregó entre risas: "¡Todavía tenemos que averiguar si es por eso que tantos gourmets trabajan en Juice, o por qué todos trabajan tan bien!"

La nueva sede se encuentra a solo 2 km de la ubicación anterior de investigación y desarrollo de la empresa, por lo que el aeropuerto de Zúrich permanece cerca.

Un lugar de innovación para el futuro

Cuando los primeros coches eléctricos Modelo S de Tesla llegaron a Suiza, el ingenioso fundador y director ejecutivo Christoph Erni analizó las evidencias y sentó las bases de la empresa Juice Technology, que ha demostrado tener un enorme éxito desde entonces. Juice, uno de los pocos proveedores de gama completa del sector que ofrece de todo, desde soluciones de carga hasta software, desarrolla y comercializa actualmente una cartera completa de infraestructura de carga de una sola fuente.

Mientras tanto, el cambio de paradigma se ha extendido por toda la industria: En la actualidad, todos los principales fabricantes de automóviles aceptan la necesidad de electrificar sus flotas. Si bien, no hace mucho tiempo, los coches eléctricos todavía se consideraban un lujo caro para algunos entusiastas, ahora está llegando al mercado un número creciente de vehículos asequibles. Sin embargo, los esfuerzos para expandir la infraestructura de carga no van a la par.

Juice ha hecho posible cargar vehículos eléctricos rápida y fácilmente incluso cuando no hay estaciones de carga rápida a la vista. Con su JUICE BOOSTER 2, Juice es el líder indiscutible del mercado mundial en estaciones de carga portátiles de 22 kW. Pero el tiempo no se detiene, y hay tantas nuevas ideas interesantes para simplificar aún más el mundo de la electromovilidad de los pilotos electrónicos que están esperando.

“Los últimos meses han sido tremendamente productivos. Con la capacidad intelectual concentrada de las mentes más inteligentes, unidas en condiciones difíciles en un espacio tan reducido, logramos éxitos asombrosos, y estoy enormemente orgulloso de eso", dice Christoph Erni. “Ahora estamos ampliando nuestra línea y consolidando nuestra posición en el mercado con nuevos equipos, desarrollos y software que interconectan todo. Nuestra nueva sede establece las condiciones para mantener a nuestro equipo motivado y capacitarlos para que inviertan plenamente su energía en más innovaciones".

El traslado a la nueva sede ubicada en las antiguas instalaciones de la firma de muebles Frauenfelder en Kasernenstrasse 2 en la ciudad suiza de Bachenbülach marca la apertura de un nuevo capítulo en la historia de la empresa Juice.

Visite www.juice-world.com para obtener más información.

Acerca de Juice Technology

Juice Technology AG, con sede en la ciudad de Cham, en el cantón suizo de Zug, es un productor global de soluciones de carga para vehículos eléctricos. Gracias a su amplia cartera de productos, incluidas estaciones de carga de CA y CC que abarcan desde dispositivos móviles ligeros a grandes y veloces cargadores, la empresa se ha consolidado como uno de los pocos distribuidores del sector que puede ofrecer una gama tan completa. Juice ha dominado el mercado de las estaciones de carga portátiles de 22 kw desde 2014.

La orientación coherente e integral del software distingue de forma decisiva a Juice de las demás soluciones disponibles en el mercado. Todos los dispositivos Juice que lucen el distintivo «j+» se basan en el mismo procesador y firmware, con lo que todos ellos son compatibles entre sí. Con el uso de una arquitectura de software uniforme y coherente, Juice ahorra una inmensa cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero. Todos los productos incorporan así soluciones como la gestión de cargas omnidinámica, el pago con tarjeta de crédito y el sistema administrativo de interfaz abierta.

El grupo Juice está presente en todo el mundo a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas. El grupo corporativo Juice también incluye Juice Services AG, Juice Telemetrics AG, la empresa alemana Juice Europe GmbH con sede en Múnich, Juice Iberia S.L. con sede en Málaga, Zhejiang Juice Technology Co., Ltd. en Hangzhou, China y Juice Americas Inc. en el estado de Delaware, EE. UU. El Grupo también cuenta con una red global de distribuidores. En suma, la empresa da empleo en la actualidad a más de 170 trabajadores entre todos los equipos de investigación y desarrollo, producción, mercadotecnia, administración, compras, ventas y logística.

Para obtener más información sobre la empresa, sus productos y soluciones, visite www.juice-world.com. Puede seguirnos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

Contacto con los medios
+41-41 510 02 19 y +49-800 3400 600