Último comunicado de prensa: Huele a espíritu de equipo: Juice Technology vuelve a ganar el premio «Best Places to Work»

Juice Technology AG, productor de estaciones y software de carga eléctrica y líder del mercado de los cargadores portátiles para coches eléctricos, ha sido distinguido por segunda vez con el premio «Best Places to Work».

Los galardones Best Places to Work 2021 reconocen a las empresas que diseñan un entorno motivador que inspira y desafía a sus empleados al tiempo que promueve una sensación positiva de satisfacción con el trabajo entre el personal.

Los premiados son seleccionados a través de una encuesta «online» anónima a todos los empleados que recoge aspectos como en qué medida se identifican los empleados con la empresa, sus propias áreas específicas de trabajo, así como la relación entre compañeros, y entre el personal y sus superiores.

«Queremos trasladar nuestra enhorabuena a Juice Technology por crear un entorno de trabajo basado en el compromiso y el rendimiento de sus empleados», afirma María Jiménez, directora de nominaciones del Business Intelligence Group. «El año pasado fue, sin lugar a dudas, uno de los periodos más complicados de la historia para muchas empresas. El contexto de estas desalentadoras circunstancias no viene si no a confirmar que esta empresa es un lugar de trabajo extraordinario que no solo escucha la opinión de sus empleados, sino que además la tiene en cuenta y la toma muy en serio. Nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo».

Fundada en Cham, Suiza en 2014, Juice Technology AG logró convertirse en su primer año de actividad en líder del mercado de las estaciones de carga portátiles de 22 kW gracias al firme compromiso de sus trabajadores y a la gran calidad de sus productos.

«La electromovilidad está viviendo un auge tremendo y prácticamente hemos multiplicado por tres el número de empleados en nómina con respecto al año pasado, a pesar de la pandemia», apunta Justin Wettengel, jefe de recursos humanos de Juice Technology AG. «Sin embargo, hemos conseguido preservar e incluso reforzar ese espíritu de equipo y sensación de progreso».

Christoph Erni, consejero delegado de Juice Technology AG, considera que una de las grandes virtudes de la empresa radica en contar con equipo muy diversificado de personas con diferentes cualificaciones y de todos los grupos de edad.

«Juice es diferente al resto. Me siento tremendamente orgulloso de seguir recibiendo tan buenas respuestas a pesar del inmenso crecimiento de nuestra empresa. Nuestra puntuación se basa en las opiniones personales de los empleados, que sin duda es la mayor distinción que podríamos recibir», afirma Erni.

Esta empresa emergente cuenta con mentes creativas e inteligentes que a veces también siguen caminos poco convencionales y piensan diferente. ¿El secreto de su éxito? «Nuestra cultura de empresa ofrece a todos los empleados la oportunidad de expandirse y desarrollarse, les anima a tener nuevas ideas y, por tanto, promueve un espíritu de innovación. Un intercambio sincero y abierto de ideas e información, nuestro reconocimiento mutuo y una comunicación de tú a tú producen empleados motivados con ganas de aprender y crecer», añade Wettengel.

Pero, ¿qué tiene el equipo de Juice que decir de todo esto? Compruébelo por usted mismo https://youtu.be/U6XTdj0BSpg

Trabajar en Juice Technology

Vacantes en Juice Technology: www.juice-technology.com/jobs

Ganador: https://youtu.be/95l1-oWxQks

Acerca de Juice Technology

Juice Technology AG, con sede en la ciudad de Cham, en el cantón suizo de Zug, es un productor global de soluciones de carga para vehículos eléctricos. Gracias a su amplia cartera de productos, incluidas estaciones de carga de CA y CC que abarcan desde dispositivos móviles ligeros a grandes y veloces cargadores, la empresa se ha consolidado como uno de los pocos distribuidores del sector que puede ofrecer una gama tan completa. Juice ha dominado el mercado de las estaciones de carga portátiles de 22 kw desde 2014.

La orientación coherente e integral del software distingue de forma decisiva a Juice de las demás soluciones disponibles en el mercado. Todos los dispositivos Juice que lucen el distintivo «J+» se basan en el mismo procesador y firmware, con lo que todos ellos son compatibles entre sí. Con el uso de una arquitectura de software uniforme y coherente, Juice ahorra una inmensa cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero. Todos los productos incorporan así soluciones como la gestión de cargas omnidinámica, el pago con tarjeta de crédito y el sistema administrativo de interfaz abierta.

El grupo Juice está presente en todo el mundo a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas. Juice Services AG y la empresa alemana Juice Europe GmbH con sede en Múnich forman ambas parte del grupo corporativo. También cuenta con una red global de distribuidores. Actualmente da empleo a más de 160 trabajadores entre todos los equipos de investigación y desarrollo, producción, mercadotecnia, administración, compras, ventas y logística.

Para obtener más información sobre la empresa, sus productos y soluciones, visite www.juice-world.com. Puede seguirnos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Business Intelligence Group

El Business Intelligence Group surgió con la misión de reconocer el talento real y el buen desempeño en el mundo empresarial. A diferencia de otros programas de distinción del sector y el negocio, los que juzgan los programas aquí son ejecutivos empresariales (los que poseen la experiencia y los conocimientos). El sistema de puntuación único y patentado de la organización mide de manera selectiva el rendimiento a través de varios dominios empresariales y, posteriormente, premia a aquellas empresas cuyos logros destacan sobre el resto.

+41-41 510 02 19 y +41-76 587 00 78