Último comunicado de prensa: Juice Technology AG pone rumbo a los mercados asiáticos

Incorporación de Zhejiang Juice Technology Co., Ltd.: Juice Technology AG pone rumbo a los mercados asiáticos

Juice Technology AG anuncia su recién constituida filial Zhejiang Juice Technology Co., Ltd.

Juice Technology AG, productor de estaciones y software de carga eléctrica y líder del mercado de las estaciones de carga portátiles para vehículos eléctricos, ampliará su ámbito de comercialización a Asia y, fruto de ello, ha fundado la filial Zhejiang Juice Technology Co., Ltd. con sede en Hangzhou, China..

Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang en China, cuenta con una población de alrededor de nueve millones de personas. El área metropolitana constituye un destacado centro tecnológico que concentra a importantes instituciones académicas y educativas, y centros de investigación y desarrollo de multinacionales como Siemens. Muchas de las grandes empresas de China se han establecido aquí, incluido el grupo Alibaba, que se encuentra entre los vendedores en línea más importantes del mundo. Hangzhou tiene, por tanto, un significativo peso económico.

China aguarda ansiosa los cargadores portátiles de pared

El productor de infraestructura de carga eléctrica Juice no ha dejado de ampliar su cartera en los últimos siete años, perfeccionándola y adaptándola a la demanda y circunstancias actuales. Aunque ya lidera el mercado global de las estaciones de carga portátiles de 22 kW, la empresa no se duerme ni mucho menos en los laureles, y ha fundado Zhejiang Juice Technology Co., Ltd., con sede en Hangzhou, China para promover su negocio en Asia.

Esta ubicación no se ha elegido por casualidad: China ocupa un lugar preponderante en la electromovilidad, ya que aproximadamente la mitad de todos los coches eléctricos vendidos en el mundo recorren las carreteras de la nación más poblada del mundo. La elevada demanda de infraestructura de carga portátil refleja esta tendencia.

«China es un mercado descomunal y el crecimiento es particularmente intenso en el sector de la electromovilidad. Por tanto, era solo cuestión de tiempo que diéramos el paso para reforzar nuestra posición en esta región con un equipo flexible y diverso», afirma Christoph Erni, fundador y consejero delegado de Juice Technology AG. «La industria al completo está creciendo a un ritmo exponencial. En consecuencia, ha llegado el momento de expandir de forma proactiva nuestra actividad comercial a Asia».

Juice inaugura su oficina de Hangzhou con Marius Portmann al frente de un equipo versátil que abarca ventas, comercio electrónico, servicio de posventa, mercadotecnia, logística y recursos humanos. El profundo conocimiento que Portmann tiene del país, su cultura, idioma y costumbres comerciales lo colocan en una excelente posición para liderar esta expansión en China.

Marius Portmann, director general en China, explica: «En China, el mundo de los negocios exige no solo un conocimiento del trasfondo intercultural y un dominio del idioma, sino también la comprensión de los procedimientos administrativos y un don profesional para la negociación. Espero aportar a Juice las competencias que he adquirido en mis ocho años de actividad profesional hasta la fecha en China. Mi equipo llega cargado de energía y sumamente motivado para llevar a Juice a nuevos niveles de éxito en el floreciente enclave tecnológico de Hangzhou».

Juice Technology AG está presente en numerosos puntos del planeta a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas, y cuenta también con una red global de distribuidores. La plantilla de la empresa asciende a 170 empleados que trabajan activamente en los equipos de desarrollo, producción, comercialización, ventas y logística. El Grupo crecerá ahora para incluir a Zhejiang Juice Technology Co., Ltd.

Juice Asia: datos sobre cifras

1. Países: Juice Technology funda Zhejiang Juice Technology Co., Ltd., una filial con sede en China.
  2. Hangzhou: Hangzhou tiene una población de alrededor de nueve millones de personas y es sede de numerosas universidades, centros de investigación e instituciones educativas. Este centro de importantes empresas y parques tecnológicos se caracteriza por la diversidad de sectores de alta tecnología que acoge, como, por ejemplo, biomedicina, ciencia informática y nuevos medios digitales, lo que le confiere una enorme relevancia comercial.
  3. Oficinas: Las oficinas de Juice se sitúan en el vibrante Future City Business Center, con vista directa de la sede de Alibaba, que se encuentra justo enfrente.
  4. Equipo_ Con la constitución de la nueva filial, un equipo versátil se hará cargo de los departamentos de ventas, comercio electrónico, servicio de posventa, mercadotecnia, logística y recursos humanos. Marius Portmann ocupará el puesto de director general.
  5. Productos: La cartera ofrecerá la gama completa de productos de Juice. El cargador portátil de pared comercializado a escala global, JUICE BOOSTER 2, se ofertará con un enchufe de tipo GB en el lado del vehículo y un adaptador de tipo I para tomas de corriente de China (10 y 16 A). El marcado de certificación del Centro de Certificación de Calidad de China (CQC) garantiza la conformidad de JUICE BOOSTER 2 en cuanto a calidad, rendimiento, seguridad y requisitos ambientales, por lo que cumple con todas las normas y regulaciones chinas.

Visite www.juice-world.com para obtener más información.

JUICE ASIA

Puede ampliar la información en www.juice-asia.com

Acerca de Juice Technology

Juice Technology AG, con sede en la ciudad de Cham, en el cantón suizo de Zug, es un productor global de soluciones de carga para vehículos eléctricos. Gracias a su amplia cartera de productos, incluidas estaciones de carga de CA y CC que abarcan desde dispositivos móviles ligeros a grandes y veloces cargadores, la empresa se ha consolidado como uno de los pocos distribuidores del sector que puede ofrecer una gama tan completa. Juice ha dominado el mercado de las estaciones de carga portátiles de 22 kw desde 2014.

La orientación coherente e integral del software distingue de forma decisiva a Juice de las demás soluciones disponibles en el mercado. Todos los dispositivos Juice que lucen el distintivo «J+» se basan en el mismo procesador y firmware, con lo que todos ellos son compatibles entre sí. Con el uso de una arquitectura de software uniforme y coherente, Juice ahorra una inmensa cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero. Todos los productos incorporan así soluciones como la gestión de cargas omnidinámica, el pago con tarjeta de crédito y el sistema administrativo de interfaz abierta.

El grupo Juice está presente en todo el mundo a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas. El Grupo corporativo también incluye Juice Services AG, la empresa alemana Juice Europe GmbH con sede en Múnich, y Zhejiang Juice Technology Co., Ltd. en Hangzhou, China. El Grupo también cuenta con una red global de distribuidores. En suma, la empresa da empleo en la actualidad a más de 170 trabajadores entre todos los equipos de investigación y desarrollo, producción, mercadotecnia, administración, compras, ventas y logística.

Para obtener más información sobre la empresa, sus productos y soluciones, visite www.juice-world.com. Puede seguirnos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

Contacto con los medios
 maerkl@juice-technology.com