OYSHO by X-BIONIC I Una vez más, la moda sigue a la funcionalidad

El grupo retailer OYSHO y la compañía de ropa funcional y tecnológica suiza, X-BIONIC & X-SOCKS, diseñan juntos una colección de edición limitada / OYSHO by X-BIONIC I Una vez más, la moda sigue a la funcionalidad

Tordera, España/Wollerau, Suiza (ots)

OYSHO, que forma parte de uno de los mayores grupos minoristas del mundoy el grupo suizo tecnológico X-BIONIC& X-SOCKS, lanzan una exclusiva colección de ropa interior de esquíincreíblemente innovadora, la colección OYSHO by X-BIONIC.

Una vez más el think-tank suizo, ganador del reciente premio a la innovación "Future made in Switzerland", está revolucionando la industria del deporte con otra asociación global, expandiendo su huella en el mercado de la ropa deportiva y ramificándose en la industria de la moda.

Fieles a su estilo, X-BIONIC y X-SOCKS afirman una vez más que la moda sigue a la función. La nueva colección compuesta de ropa interior de esquí y calcetines presenta las tecnologías patentadas que han hecho de la marca suiza, la empresa de textiles deportivos tecnológicos número 1 del mundo y la marca más innovadora durante 12 años consecutivos.

"Al integrar nuestras galardonadas tecnologías patentadas en esta colección para OYSHO, la colección de esquí OYSHO by X-BIONIC, permitimos que sus clientes se sientan cómodos y disfruten de sus deportes de invierno independientemente de las condiciones climáticas. Una sensación diferente a todo lo que han experimentado antes", dijo el profesor Dr. Bodo Lambertz, fundador de X-BIONIC.

Esta exclusiva colección de edición limitada para OYSHO sólo está disponible en OYSHO.COM y en algunas de las tiendas de barcos de bandera más exclusivas del grupo español distribuidas por todo el mundo.

Base de datos de los medios de comunicación: http://media.pr.keystone-sda.ch/X-Bionic

CONTACTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Aitor Henao Soto
Jefe de Marketing y Comunicaciones