Alerta de prensa: ¿42 toneladas? ¿realmente puede soportar Juice Booster 2 algo así?

¿42 toneladas? ¿realmente puede soportar Juice Booster 2 algo así?

El fabricante suizo de estaciones de carga Juice Technology AG somete la estación de carga portátil a una extenuante secuencia de pruebas.

Pero Juice Technology AG ya ha demostrado antes la valía de JUICE BOOSTER 2 en multitud de ocasiones. En el vídeo Mission Booster de la empresa, llegan incluso a incendiar la estación de carga portátil de 22 kW, y la unidad continuó la carga sin inmutarse.

Ahora el equipo estaba dispuesto a ir un paso más allá, un paso MUCHO mayor. Dicen que se puede pasar por encima de JUICE BOOSTER 2 con seguridad con un peso por rueda de hasta tres toneladas, seis veces la carga mínima especificada. Pero esto no era suficiente para el equipo de Juice. Estaban determinados a llevarla al límite, con la prueba definitiva: primero un tractor infantil, después una bici de montaña, seguida de un Tesla Model 3, e incluso un camión Saurer 2DM (con sus contundentes 12 toneladas de peso), y aun así, JUICE BOOSTER 2 sigue cargando. Pero lo que ocurre a continuación es bastante asombroso:

vamos a ver un tanque Leopard 1, que pesa la friolera de 42 toneladas, pasando por encima de la estación de carga portátil. ¿El resultado? Compruébelo por usted mismo: https://youtu.be/9mnQkOGxMXY.

Principales ventajas de JUICE BOOSTER 2:

1. Recargue su coche en cualquier enchufe: Con JUICE BOOSTER 2 y su gama de adaptadores, puede conectar su coche eléctrico a cualquier enchufe doméstico o industrial convencional de cualquier parte del mundo.
  2. Detección automática de potencia: El cargador se ajusta siempre de manera automática a la potencia de carga óptima, de forma que nunca sobrecarga la capacidad de la toma de corriente.
  3. JUICE BOOSTER 2 es completamente hermético (IP 67) y puede soportar el paso de vehículos con un peso por rueda de hasta tres toneladas.
  4. Juice ofrece adaptadores de corriente de tipo 2 y también de tipo 3c para conductores de Francia. Esto significa que JUICE BOOSTER 2 también se puede usar en estaciones de carga públicas, acabando eficientemente con la necesidad de un cable de carga independiente.
  5. El adaptador JUICE CONNECTOR cumple con la normativa CE y está diseñado para poder incorporar más funciones en el futuro. Esto transmite a los conductores la confianza de que la compra de JUICE BOOSTER 2 y sus adaptadores es una inversión a largo plazo.

Más información sobre JUICE BOOSTER 2 en

www.juice-technology.com/juice-booster

Acerca de Juice Technology

Juice Technology AG, con sede en la ciudad de Cham, en el cantón suizo de Zug, es líder mundial en la fabricación de estaciones de carga portátiles de 22 kW. La amplia cartera del fabricante suizo incluye además sistemas de carga y gestión de cargas, estaciones de carga permanentes, cargadores de pared y estaciones de carga de CC. Fundada en 2014, Juice Technology aprovechó el éxito de su estación de carga portátil JUICE BOOSTER 1 para consagrarse como líder mundial en este segmento en su primer año de actividad. La empresa es hoy día un productor de infraestructura de carga sólidamente asentado que ya ha sacado al mercado numerosas innovaciones como, por ejemplo, los sensores de temperatura instalados en sus clavijas, los sistemas de pago con tarjeta de crédito y el sistema de gestión de cargas smartJUICE escalable de forma ilimitada. Juice Technology AG está presente en todo el mundo a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas, y cuenta también con una red global de distribuidores. Con un total de 74 empleados trabajando activamente en los equipos de desarrollo, producción, comercialización, ventas y logística, la empresa está triplicando el volumen de ventas cada año.

Para obtener más información sobre la empresa, sus productos y soluciones, visite www.juice-technology.com. Puede seguirnos, también, en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

+41-41 510 02 19 y +41-76 587 00 78