Último comunicado de prensa: JUICE BOOSTER 2: doblemente ganador en las pruebas de Vergleich.org

JUICE BOOSTER 2: doblemente ganador en las pruebas de Vergleich.org

La web independiente de guías para consumidores Vergleich.org proclama a JUICE BOOSTER 2 ganador en las categorías de cargador de pared de 11 y 22 kW

Juice Technology AG, productor de estaciones y software de carga eléctrica y líder del mercado de los cargadores portátiles para coches eléctricos, obtiene un doble reconocimiento por sus criterios de calidad del portal independiente de análisis y comparación de productos Vergleich.org. De una muestra representativa de estaciones de carga de pared de 11 y 22 kW, el cargador portátil JUICE BOOSTER 2 ha salido vencedor en ambas clases de rendimiento tras una serie de pruebas comparativas basadas en criterios objetivos.

Las estaciones de carga eléctrica actuales son, o bien unidades fijas instaladas permanentemente en la pared, o bien dispositivos portátiles. Así que no ocurre todos los días que una estación de carga portátil destaque en un ámbito reservado a los cargadores de pared. Sin embargo, JUICE BOOSTER 2 lo ha conseguido porque es justamente eso: un cargador de pared completo, pero también portátil, como han vuelto a poner de manifiesto los resultados de las pruebas comparativas de la web independiente Vergleich.org.

Una estación de carga en casa y en la carretera

Lo ideal es tener un cargador de pared en casa y otro en el lugar de trabajo para que su coche eléctrico siempre disponga de un suministro eficiente. Después de todo, los coches eléctricos se recargan durante el estacionamiento. Dado que en casa la carga se suele realizar de madrugada, una potencia de carga de 11 kW es por lo general suficiente. En el trabajo, no obstante, conviene que los tiempos de carga sean más breves. Y eso es exactamente lo que hacen los cargadores de 22 kW. JUICE BOOSTER 2 combina ambas clases de alimentación en una misma unidad y está igualmente adaptado para su instalación en pared como para su uso portátil.

Doble ganador de prueba

Las pruebas comparativas que lleva a cabo Vergleich.org dejan bien a las claras que las funciones del equipo, y también los tiempos de carga y los aspectos de seguridad, son decisivos para la calificación del producto. Una ventaja particular que destaca del resto es que JUICE BOOSTER 2 está provisto no solo de un dispositivo de corriente residual integrado, sino también de control de temperatura en los enchufes domésticos (clavija Schuko para Alemania, así como las clavijas T12/T13 para Suiza, tipo L para Italia y tipo G para el Reino Unido). Con estas medidas óptimas de protección, la carga con la unidad portátil no genera ni la más mínima preocupación.

De los nueve cargadores de 22 kW analizados, JUICE BOOSTER 2 es de largo la unidad más ligera, ya que solo pesa 1 kg. Su construcción robusta y resistente al agua y al polvo la convierte en la opción ideal para llevar al trabajo o de viaje.

«Este veredicto del portal independiente del consumidor Vergleich.org tiene especial importancia para nosotros porque no es la calificación de un jurado de expertos que ciñe su valoración a aspectos estrictamente técnicos, sino que considera las valoraciones de los consumidores que utilizan el dispositivo cada día», explica Christoph Erni, consejero delegado de Juice Technology AG. «Puede parecer sorprendente que un cargador portátil salga ganador en dos categorías de estaciones de carga de instalación permanente en pared. Pero esto solo demuestra lo que es JUICE BOOSTER 2: un cargador ligero, portátil y muy fiable para usar en casa y en carretera».

Una opinión independiente

La revista digital para consumidores Vergleich.org compara las revisiones de prestigiosos organismos de pruebas con las reseñas de clientes de conocidas empresas de venta por correo. Las valoraciones recogidas de esta forma se ponderan para crear una evaluación final combinada que posteriormente revisa el equipo de edición. Todas las comparaciones, informes de pruebas y guías de recomendación de productos y servicios esenciales son independientes y transparentes. Vergleich.org se centra en la relación relativa entre precio y rendimiento: si la calidad es dos veces mayor, el producto también puede ser dos veces más caro.

Principales ventajas de JUICE BOOSTER 2:

1. Recargue su coche en cualquier enchufe: Los adaptadores suministrados con JUICE BOOSTER 2 le permiten cargar su coche eléctrico en cualquier enchufe doméstico o industrial convencional, o en cualquier estación de carga pública del mundo.
  2. Detección automática de corriente de entrada del conector: El cargador se ajusta siempre de manera automática a la potencia de carga óptima, de forma que nunca sobrecarga la capacidad de la toma de corriente.
  3. Protección automática contra sobrecalentamiento: JUICE BOOSTER 2 vigila continuamente la temperatura de los dos contactos de la clavija en todos los adaptadores de enchufes domésticos.
  4. JUICE BOOSTER 2 es completamente hermético (IP 67) y puede soportar el paso de vehículos con un peso por rueda de hasta tres toneladas.
  5. El adaptador JUICE CONNECTOR cumple con la normativa CE y está diseñado para poder incorporar más funciones en el futuro. Esto transmite a los conductores la confianza de que la compra de JUICE BOOSTER 2 y sus adaptadores es una inversión a largo plazo.
  6. Probado por TÜV SÜD: JUICE BOOSTER 2 es la primera estación de carga portátil del mundo en la clase de 22 kW que ha superado las pruebas de TÜV SÜD de conformidad con CEI 62752 ed. 1 2016, incluida AMD1 2018.
  7. La versión Pro de JUICE BOOSTER 2 está equipada, además, con adaptadores intercambiables del lado del vehículo.

Visite www.juice-world.com para obtener más información.

Visite www.juice-world.com/juice-booster para obtener más información.

Ganador de la prueba comparativa

Visite www.vergleich.org/wallbox/ para obtener más información:

Acerca de Juice Technology

Juice Technology AG, con sede en la ciudad de Cham, en el cantón suizo de Zug, es un productor global de soluciones de carga para vehículos eléctricos. Gracias a su amplia cartera de productos, incluidas estaciones de carga de CA y CC que abarcan desde dispositivos móviles ligeros a grandes y veloces cargadores, la empresa se ha consolidado como uno de los pocos distribuidores del sector que puede ofrecer una gama tan completa. Juice ha dominado el mercado de las estaciones de carga portátiles de 22 kw desde 2014.

La orientación coherente e integral del software distingue de forma decisiva a Juice de las demás soluciones disponibles en el mercado. Todos los dispositivos Juice que lucen el distintivo «j+» se basan en el mismo procesador y firmware, con lo que todos ellos son compatibles entre sí. Con el uso de una arquitectura de software uniforme y coherente, Juice ahorra una inmensa cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero. Todos los productos incorporan así soluciones como la gestión de cargas omnidinámica, el pago con tarjeta de crédito y el sistema administrativo de interfaz abierta.

El grupo Juice está presente en todo el mundo a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas. El grupo corporativo Juice también incluye Juice Services AG, Juice Telemetrics AG, la empresa alemana Juice Europe GmbH con sede en Múnich, Juice Iberia S.L. con sede en Málaga, Zhejiang Juice Technology Co., Ltd. en Hangzhou, China y Juice Americas Inc. en el estado de Delaware, EE. UU. El Grupo también cuenta con una red global de distribuidores. En suma, la empresa da empleo en la actualidad a más de 170 trabajadores entre todos los equipos de investigación y desarrollo, producción, mercadotecnia, administración, compras, ventas y logística.

Para obtener más información sobre la empresa, sus productos y soluciones, visite www.juice-world.com. Puede seguirnos en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Vergleich.org

Vergleich.org es un portal web independiente para consumidores que ofrece asesoramiento integral a los lectores sobre la compra de productos y servicios de consumo esenciales. A través de guías de recomendación, informes de pruebas y tablas comparativas gratuitos, los clientes pueden tomar las decisiones adecuadas cuando realizan grandes o pequeñas compras. El equipo de avezados periodistas de la web llega de esta forma a más de 3 400 000 consumidores al mes (datos de abril de 2021). La editorial de Vergleich.org es VGL Verlagsgesellschaft, que tiene su sede social en Berlín.

Contacto con los medios
 maerkl@juice-technology.com