Último comunicado de prensa: JUICE CHARGER 2, la primera estación de carga de pared del mundo con capacidad de pago con tarjeta de crédito sin contacto

El fabricante suizo de estaciones de carga Juice Technology AG presenta el nuevo JUICE CHARGER 2

Juice Technology AG, fabricante líder de estaciones de carga portátiles para coches eléctricos, está a punto de establecer un nuevo hito mundial en el campo de las soluciones y la infraestructura de carga. Además de todos los métodos de pago convencionales, el inteligente cargador de pared JUICE CHARGER 2 incluye ahora el pago con tarjeta de crédito sin contacto. Disponible ya en los distribuidores.

JUICE CHARGER 2, el inteligente cargador de pared de 22 kW, ofrece ahora la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito, ApplePay o GooglePay. Con esta estación de carga de pared inteligente, la identificación, activación, control y pago son un mero juego de niños gracias a los lectores NFC y RFID integrales y a módulos inteligentes como smartJUICE, accessJUICE, payJUICE y billJUICE (incluidos sin coste adicional). Para iniciar el proceso de carga, solo tiene que elegir el método de pago deseado en el cargador. La facturación no comenzará hasta que termine de cargar el coche. El importe exacto de la factura se establece automáticamente al concluir el proceso de carga. No necesita volver a confirmar para finalizar la transacción ni introducir una cantidad de carga fija, como requieren otras soluciones disponibles en el mercado. Todas estas opciones convierten a JUICE CHARGER 2 en una estación de carga inteligente y de gran sofisticación, además de bastante exclusiva.

«La característica diferencial de este cargador es sin duda su capacidad de pago con tarjeta de crédito. Los conductores de coche eléctrico no tendrán que usar una aplicación o tarjeta de carga distinta en cada estación. Hoy en día, todos llevamos encima tarjetas de crédito o débito, o nuestros teléfonos, la mayor parte del tiempo; para nosotros, el siguiente paso lógico era integrar esta capacidad de pago en JUICE CHARGER 2», explica Christoph Erni, fundador y consejero delegado de Juice Technology AG. «Un diseño que no resta funcionalidad, seguridad, utilidad ni preparación del producto para el futuro: las principales características que queríamos incluir en JUICE CHARGER 2. Y puedo confirmar orgulloso que hemos conseguido cada punto de esa lista».

El diseño intemporal de JUICE CHARGER 2 es vistoso y se adapta a la perfección a cualquier arquitectura. Reducido a los elementos visuales esenciales, este cargador también impresiona por su funcionalidad y materiales de calidad. Su carcasa de acero cromado también es completamente resistente al agua, mientras que el sistema de suspensión de cable y el robusto soporte de enchufe evitan bucles de inducción y detienen la carga si la clavija se ensucia. Esta estación de carga de pared posee todas las funciones de seguridad esenciales y cumple sobradamente con cada aspecto de las normas pertinentes de todo el planeta (conforme con la normativa CE).

JUICE CHARGER 2 no solo le ofrece funcionalidad, sino también la certeza de que la solución está preparada para el futuro. Es compatible con todos los coches eléctricos actuales y nuevos del mercado con conexión de tipo 1 o 2. La pantalla táctil de alta resolución ofrece un uso sencillo e intuitivo. También dispone de lector NFC/RFID, que permite pagar con tarjeta de crédito u otros métodos de pago habituales como ApplePay y GooglePay.

JUICE CHARGER 2 se puede usar igualmente en espacios públicas. El contador eléctrico calibrado le garantiza que facturará exactamente lo que consuma, con total transparencia.

Con el desarrollo de este producto, Juice Technology AG ha vuelto a revolucionar una vez más el sector de la infraestructura de carga, y las cifras de ventas son buena prueba de ello. La empresa tuvo que aumentar la producción a cinco líneas en enero de 2020 y ahora trabaja sin descanso para satisfacer la demanda.

La estación de carga de pared está disponible en tres modelos básicos diferentes: como estación de carga fija clásica (Fix), como opción flexible (Flex), en la que el JUICE BOOSTER 2 (estación de carga portátil de 22 kW) certificado por TÜD SÜD se puede retirar de una pieza, o como opción Flat si el cliente solo necesita la carcasa (ya posee un JUICE BOOSTER 2).

Principales ventajas de JUICE CHARGER 2:

1. Carga con potencia monofásica y trifásica hasta 32 amperios.
  2. La carcasa es a prueba de salpicaduras y polvo con un grado de protección IP6. Su tecnología ofrece una protección óptima y permite instalar el cargador de pared al aire libre.
  3. JUICE CHARGER 2 es un producto ultrainteligente. JUICE CHARGER 2 ya incorpora los módulos inteligentes del sistema de carga y gestión de cargas completamente automático smartJUICE.
  4. Es compatible con todos los coches eléctricos actuales y nuevos del mercado con conexión de tipo 1 o 2.
  5. El sistema integral de detección de fallas de CC y CA se dispara de forma eficaz al valor especificado.
  6. La estación de carga de pared es fácil y rápida de instalar. Cualquier electricista cualificado puede instalar el cargador sin necesidad de una certificación adicional o un largo proceso de formación.
  7. Se comercializa en tres modelos básicos diferentes: Fix, Flex y Flat.
  8. El contador calibrado con certificación MID garantiza una facturación exacta.
  9. La posibilidad de retirar la unidad JUICE BOOSTER 2 de una pieza confiere a los usuarios la máxima flexibilidad.
  10. El JUICE BOOSTER 2 integrado ha superado las pruebas de TÜV SÜD de acuerdo con la norma CEI 62752 y es ya la primera estación de carga portátil de 22 kW que ha obtenido esta certificación.

JUICE CHARGER 2

Más información sobre JUICE CHARGER 2 en www.juice-technology.com/juice-charger

Acerca de Juice Technology

Juice Technology AG, con sede en la ciudad de Cham, en el cantón suizo de Zug, es líder mundial en la fabricación de estaciones de carga portátiles de 22 kW. El grupo también incluye a Juice Europe GmbH, establecida en Múnich, y a Juice Services GmbH. La amplia cartera del fabricante suizo incluye además sistemas de carga y gestión de cargas, estaciones de carga permanentes, cargadores de pared y estaciones de carga de CC. Fundada en 2014, Juice Technology aprovechó el éxito de su estación de carga portátil JUICE BOOSTER 1 para consagrarse como líder mundial en este segmento en su primer año de actividad. La empresa es hoy día un productor de infraestructura de carga sólidamente asentado que ya ha sacado al mercado numerosas innovaciones como, por ejemplo, los sensores de temperatura instalados en sus clavijas, los sistemas de pago con tarjeta de crédito y el sistema de gestión de cargas smartJUICE escalable de forma ilimitada. Juice Technology AG está presente en todo el mundo a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas, y cuenta también con una red global de distribuidores. Con un total de 74 empleados trabajando activamente en los equipos de desarrollo, producción, comercialización, ventas y logística, la empresa está triplicando el volumen de ventas cada año.

Para obtener más información sobre la empresa, sus productos y soluciones, visite www.juice-technology.com.

Puede seguirnos, también, en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

Comunicación y relaciones públicas
+41-41 510 02 19 y +41-76 587 00 78