Último comunicado de prensa: Juice Technology AG es proveedor oficial Tier 1 de OPEL (Groupe PSA)

Juice Technology AG es proveedor oficial Tier 1 de OPEL (Groupe PSA)

El fabricante suizo de estaciones de carga suministrará el cargador portátil UNIVERSAL CHARGER para el Opel Corsa-e y el Grandland X de manera inmediata.

Juice Technology AG, fabricante líder de estaciones de carga portátiles para coches eléctricos, ha anunciado un acuerdo de colaboración con OPEL (Groupe PSA). La empresa suiza se convierte así en proveedor oficial y suministrará el cargador portátil UNIVERSAL CHARGER para los modelos Corsa-e, Grandland X Hybrid4 y Grandland X Hybrid de Opel de manera inmediata.

Las sofisticadas, pero fáciles de usar, soluciones de carga de Juice Technology AG no solo atraen a los conductores de vehículos eléctricos, sino también a los principales fabricantes de la industria de la automoción. Juice Technology AG proporcionará ahora el cargador UNIVERSAL CHARGER para los modelos Corsa-e, Grandland X Hybrid4 y Grandland Hybrid de Opel, que pone en manos de los conductores de coches eléctricos un paquete integral y cómodo desde el primer momento.

«Si queremos ver avances en la movilidad eléctrica, es imprescindible desarrollar y ampliar la infraestructura existente. La mejor forma de conseguirlo es a través de la colaboración entre fabricantes de infraestructuras de carga y la industria de la automoción; esto es fundamental. Y es por eso que me alegra tanto anunciar nuestra colaboración con OPEL. Todo el que compre un coche eléctrico tendrá ahora acceso directo a una cómoda solución de carga en casa, en carretera y en estaciones de carga públicas, todo en un mismo dispositivo y a un precio sumamente atractivo», explica Christoph Erni, fundador y consejero delegado de Juice Technology AG.

A partir de este momento, los clientes de OPEL podrán usar el configurador para incluir el UNIVERSAL CHARGER en la compra de su Corsa-e, Grandland X Hybrid4 o Grandland X Hybrid, con la tranquilidad de saber que el modelo no solo es el correcto para su coche, sino que ha sido probado y recomendado por el fabricante.

En palabras de Frank Leibold, director de individualización y accesorios europeos para Opel/Groupe PSA: «Juice Technology AG es el socio ideal: tecnología avanzada, comodidad, seguridad y utilidad en el día a día son criterios tan importantes para Juice como lo son para nosotros. Ahora podemos ofrecer a nuestros clientes una solución de carga para los modelos Corsa-e, Grandland X Hybrid4 y Grandland X Hybrid que no solo destaca por su tecnología, sino que además es sumamente fácil de usar gracias a su ingenioso diseño».

UNIVERSAL CHARGER emplea la misma tecnología que la estación de carga portátil de 22 kW que es líder mundial en ventas, el JUICE BOOSTER 2. Y no sin razón. JUICE BOOSTER 2 es la única estación de carga portátil de su clase que cumple de forma efectiva con las normativas, como confirma la prueba de la ADAC (asociación alemana del automóvil) para cargadores portátiles, que JUICE BOOSTER ha superado con nota. UNIVERSAL CHARGER comparte exactamente las mismas funciones, calidades y especificaciones de seguridad. También es compatible con todos los adaptadores y complementos del JUICE BOOSTER 2, lo que permite a los propietarios de UNIVERSAL CHARGER completar su equipamiento del modo que necesiten (incluidos conector de tipo 2, toma CEE16 y adaptadores resistentes a los golpes).

Principales ventajas de UNIVERSAL CHARGER:

1. Recargue su coche en cualquier enchufe: UNIVERSAL CHARGER es compatible con los adaptadores y complementos de JUICE BOOSTER 2. Esto significa que puede cargar su OPEL Grandland X y Corsa-e en cualquier enchufe del mundo.
  2. Detección automática de corriente de entrada del conector: El cargador se ajusta siempre de manera automática a la salida de potencia de carga óptima, de forma que nunca sobrecarga la capacidad de la toma de corriente.
  3. Impide que los enchufes domésticos se calienten: la tecnología patentada de sensor en los contactos de la clavija garantiza una carga sin riesgos incluso en tomas de corriente antiguas.
  4. UNIVERSAL CHARGER es completamente hermético (IP 67) y puede soportar el paso de vehículos con un peso por rueda de hasta tres toneladas.
  5. Enchufe adaptador JUICE CONNECTOR: Este enchufe con certificación CE está diseñado para admitir funciones introducidas en algún momento en el futuro, y esto transmite a los conductores la confianza de que la compra de UNIVERSAL CHARGER es una inversión a largo plazo.

UNIVERSAL CHARGER

Cómo puedo conseguirlo: https://youtu.be/U2yh3EhJryw

Equipamiento JUICE BOOSTER 2 (compatible con UNIVERSAL CHARGER)

Más información sobre el equipamiento adicional en www.juice-technology.com/juice-booster

Acerca de Juice Technology

Juice Technology AG, con sede en la ciudad de Cham, en el cantón suizo de Zug, es líder mundial en la fabricación de estaciones de carga portátiles de 22 kW. La amplia cartera del fabricante suizo incluye además sistemas de carga y gestión de cargas, estaciones de carga permanentes, cargadores de pared y estaciones de carga de CC. Fundada en 2014, Juice Technology aprovechó el éxito de su estación de carga portátil JUICE BOOSTER 1 para consagrarse como líder mundial en este segmento en su primer año de actividad. La empresa es hoy día un productor de infraestructura de carga sólidamente asentado que ya ha sacado al mercado numerosas innovaciones como, por ejemplo, los sensores de temperatura instalados en sus clavijas, los sistemas de pago con tarjeta de crédito y el sistema de gestión de cargas smartJUICE escalable de forma ilimitada. Juice Technology AG está presente en todo el mundo a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas, y cuenta también con una red global de distribuidores. Con un total de 74 empleados trabajando activamente en los equipos de desarrollo, producción, comercialización, ventas y logística, la empresa está triplicando el volumen de ventas cada año.

Para obtener más información sobre la empresa, sus productos y soluciones, visite www.juice-technology.com. Puede seguirnos, también, en LinkedIn, Facebook, Instagram y Twitter.

Acerca de Opel

Opel es uno de los fabricantes de coches con más tradición del mundo y uno de los mayores fabricantes de Europa. Adam Opel fundó la empresa en Rüsselsheim am Main en 1862. La empresa empezó a fabricar automóviles en 1899. Opel ha formado parte del Groupe PSA desde agosto de 2017. Como parte de la red global de producción e I+D del Groupe PSA, Opel cuenta con diez plantas distribuidas por seis países europeos, además de un centro de desarrollo.

Opel y su marca hermana británica Vauxhall tienen representación en más de 60 países de todo el mundo. Opel/Vauxhall vendieron más de un millón de vehículos a escala global en 2018.

Opel se encuentra actualmente inmerso en la implantación del plan estratégico PACE! con el objetivo de lograr que la empresa sea rentable de forma sostenible, global y eléctrica. Del mismo modo, Opel continúa su gran ofensiva de productos: la empresa presentará ocho modelos totalmente nuevos o remodelados en 2020 y renovará su cartera de productos para cumplir los ambiciosos requisitos globales sobre emisiones y crear un futuro exitoso y sostenible.

El credo de la marca Opel es «El futuro es de todos». De esta forma, hace hincapié en la ambición de democratizar las tecnologías para que lleguen a todas las personas. Este enfoque está arraigado en la historia de la empresa.

Opel está adoptando un enfoque proactivo ante los profundos cambios a los que se enfrenta el sector del automóvil en su conjunto. Las principales tendencias que impulsan este cambio son los coches eléctricos, los vehículos conectados y autónomos y los conceptos alternativos de movilidad individual, como por ejemplo, el coche compartido.

Casi ningún otro fabricante de coches cuenta con una estrategia de electrificación tan coherente como Opel y para 2024 todos los modelos de coches de pasajeros de Europa ofrecerán una variante eléctrica además de los eficientes motores de combustión, ya sea a través de vehículos eléctricos básicos de batería o de híbridos enchufables. Opel/Vauxhall sacará cuatro nuevos modelos al mercado en 2020: el Grandland X híbrido enchufable, una variante eléctrica de batería de la nueva generación de Corsa y las versiones eléctricas del sucesor del exitoso Mokka X compact SUV y de la furgoneta Vivaro.

+41-41 510 02 19 y +41-76 587 00 78