Keine Story von Astrasana Holding AG mehr verpassen.

Astrasana Holding AG

La empresa farmacéutica suiza Astrasana importa cannabis medicinal de Clever Leaves en Colombia

Zúrich (ots)

Desde la modificación de la ley en agosto de 2022, los médicos en Suiza pueden recetar cannabis medicinal a sus pacientes.

Clever Leaves es un destacado productor de cannabis medicinal que exporta sus productos a nivel mundial. Esta semana se entregó el primer envío de extractos de cannabis medicinal desde Colombia a Astrasana Holding AG en Suiza.

Además de la entrega de cannabis medicinal a Suiza, las empresas también están preparando el primer envío a la República Checa. Astrasana está activa como empresa farmacéutica en dicho país y opera su propia farmacia especializada en la venta de cannabis medicinal, enfocándose especialmente en la calidad, la sostenibilidad y la innovación.

"La colaboración garantiza a Astrasana un suministro confiable y constante de extractos de cannabis medicinal a precios competitivos, brindando seguridad en la planificación y permitiendo un funcionamiento sin problemas", dice Yves Antoniazzi, CEO de Astrasana Holding. "La asociación con Clever Leaves no solo asegura un suministro estable para los clientes de Astrasana, sino que también intensifica la colaboración existente entre ambas empresas y allana el camino para futuras oportunidades de crecimiento".

Con el alcance global y el conocimiento especializado de Clever Leaves en la industria del cannabis, Astrasana está en posición de fortalecer aún más su posición como distribuidor líder de cannabis medicinal en la República Checa y Suiza.

"La primera entrega de extractos de cannabis medicinal de Clever Leaves a Astrasana en Suiza marca un paso significativo hacia la facilitación de cannabis medicinal de alta calidad para los pacientes en toda Europa. A través de nuestra asociación estratégica con Astrasana, buscamos unir nuestras capacidades y establecernos en nuevos países como Suiza y la República Checa. Como empresa, nos enfocamos en impulsar la innovación en la industria y desarrollar productos farmacéuticos seguros de la más alta calidad para los pacientes necesitados", explicó Andrés Fajardo, cofundador y CEO de Clever Leaves.

Acerca de Astrasana

Astrasana es una destacada empresa en el campo de los productos de cannabis medicinal, con ubicaciones en la República Checa, Japón y Suiza. La empresa cuenta con amplias licencias farmacéuticas y pone un gran énfasis en la calidad y la satisfacción del cliente para proporcionar terapias médicas seguras y efectivas a base de cannabis.

Acerca de Clever Leaves

Leaves Clever Leaves es una renombrada empresa farmacéutica de cannabis con sede en Canadá, que goza de una excelente reputación en la industria. La empresa es conocida por su experiencia en la producción de extractos de cannabis medicinal de alta calidad y la distribución global de sus productos. Clever Leaves está cotizada en bolsa y cumple con los más altos estándares de la industria del cannabis.

Contacto:

Astrasana