Keine Story von 3D Wind AG mehr verpassen.

3D Wind AG

Genere usted mismo energía verde: con el aerogenerador biónico VAYU®

Muri-Bern (ots)

Si tiene una casa o un negocio y quiere abastecerse de energía verde, debería confiar en la tecnología suiza: La empresa 3D Wind AG ha desarrollado VAYU®, un aerogenerador que deja en la sombra a las turbinas convencionales.

En tiempos de cambio climático y altos precios de la energía, hay mucho que decir sobre la generación de energía para las propias necesidades, con una turbina eólica que no emite CO2. Entre las reservas que suscita este tipo de aerogeneradores en el propio tejado figuran el exceso de ruido, la escasa eficacia o el peligro para las aves. La empresa 3D Wind AG, con sede en Berna, ha encontrado respuestas innovadoras a estos problemas con su turbina VAYU®: VAYU® es compacto, silencioso y genera energía verde las 24 horas del día cuando sopla el viento. Según la información, es el primer aerogenerador del mundo con una nueva tecnología patentada de movimiento tridimensional que suministra electricidad casi en silencio con un movimiento agradablemente armonioso y biónico.

De este modo, se mantiene fiel a su estilo respetuoso con el medio ambiente: "Visualmente, la turbina recuerda a las alas de una libélula", dice Theo Grepper, fundador de 3D Wind AG. Sin embargo, la VAYU®, disponible en varios colores, combina la superioridad física con la simplicidad mecánica: las palas individuales también giran sobre su eje. Esto hace que la eficiencia sea mayor que la de los accionamientos 2D convencionales.

Ya sea en su propia casa, en edificios industriales o en campos, colinas o jardines: VAVU® puede colocarse en cualquier lugar. Su tecnología puede combinarse con paneles solares para generar electricidad incluso en condiciones de poco viento. Y hay algo más que diferencia a VAYU® de los aerogeneradores 2D horizontales y verticales: La innovación suiza ofrece hasta un 40% más de eficiencia en la generación de energía, incluso en condiciones de poco viento.

"Estamos convencidos de que nuestra turbina eólica es la solución a los problemas de sostenibilidad anteriores", explica Theo Grepper. La forma en que se mueve la turbina es revolucionaria y simboliza la conexión entre el hombre y la naturaleza.

3D Wind AG fue fundada por Theo Grepper en 2017. La empresa derivada se dedica a desarrollar soluciones para la producción de energía verde a partir de tecnologías eólicas. Puede encontrar más información aquí o en LinkedIn.

Contacto:

3D Wind AG