Comunicado de prensa - No hay dos sin tres: Juice Technology gana el premio “Best Places to Work” por tercera vez

No hay dos sin tres: Juice Technology gana el premio

“Best Places to Work” por tercera vez

Juice Technology AG, productor de software y estaciones de carga eléctrica y líder del mercado de cargadores portátiles para automóviles eléctricos, ha sido galardonado por tercera vez con el premio “Best Places to Work”.

Este reconocimiento tan codiciado no debe darse por sentado. “Felicitaciones a Juice Technology por construir una organización enfocada en el compromiso y desempeño de los empleados”, dice María Jiménez, directora de nominaciones del Grupo Business Intelligence. “Claramente, este fue el año más desafiante para muchas empresas y está claro que este es un excelente lugar para trabajar y los comentarios de los empleados no solo son escuchados, sino que se actúa en consecuencia. Felicitaciones a todo el equipo.”

Los desafíos que se enfrentaron en 2021 no fueron menos abrumadores que los del año anterior. Sin embargo, a pesar de la pandemia de COVID-19, el Grupo Juice siguió creciendo. La compañía se expandió a los Estados Unidos y China y dentro de Europa. La fuerza laboral de esta joven empresa de tecnología también creció, lo que provocó su mudanza a una nueva sede central a mediados de 2021. Christoph Erni, director ejecutivo y fundador de Juice Technology AG, está orgulloso de su esfuerzo: “Mientras que hasta hace poco Juice era todavía una empresa emergente ambiciosa, hoy en día la empresa ya es una compañía joven activa a nivel mundial con numerosas sucursales y subsidiarias. Sin duda, esta transformación también planteó enormes desafíos para cada empleado. Sin embargo, hemos tenido éxito gracias únicamente a nuestro incomparable equipo cuya singular dedicación y versatilidad han impulsado este logro. Sé que precisamente este espíritu de hacer un esfuerzo adicional es lo que distingue a Juice, y les agradezco a todos y cada uno de ustedes. Estoy orgulloso de todos ustedes”.

Los ganadores de los premios se eligen sobre la base de una encuesta anónima online a los trabajadores que se enfoca en temas tales como cuán fuertemente los empleados se identifican con la empresa, sus propias áreas de trabajo específicas y la relación entre colegas, así como entre el personal y sus superiores.

Carreras en Juice Technology

Vacantes en Juice Technology: www.juice-technology.com/jobs

Sobre Juice Technology
Juice Technology AG, con sede en Bachenbülach (cerca del Aeropuerto de Zurich, en Suiza) es un productor global de soluciones de carga para vehículos eléctricos. Gracias a su amplia cartera de productos, incluidas estaciones de carga de CA y CC que abarcan desde dispositivos móviles ligeros a grandes y veloces cargadores, la empresa se ha consolidado como uno de los pocos distribuidores del sector que puede ofrecer una gama tan completa. Juice ha dominado el mercado de las estaciones de carga portátiles de 22 kw desde 2014.
La orientación coherente e integral del software distingue de forma decisiva a Juice de las demás soluciones disponibles en el mercado. Todos los dispositivos Juice que lucen el distintivo «j+» se basan en el mismo procesador y firmware, con lo que todos ellos son compatibles entre sí. Con el uso de una arquitectura de software uniforme y coherente, Juice ahorra una inmensa cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero. Todos los productos incorporan así soluciones como la gestión de cargas omnidinámica, el pago con tarjeta de crédito y el sistema administrativo de interfaz abierta.
El grupo Juice está presente en todo el mundo a través de sus oficinas propias, filiales y empresas asociadas. El grupo corporativo Juice también incluye Juice Services AG, Juice Telemetrics AG, la empresa alemana Juice Europe GmbH con sede en Múnich, Juice UK and Ireland Ltd, con sede en Londres, Juice Nordics AB en Uppsala, Juice Iberia S.L. en Málaga, Juice France SAS en París,Zhejiang Juice Technology Co., Ltd en Hangzhou, China y Juice Americas Inc. en el estado de Delaware, EE. UU. El Grupo también cuenta con una red global de distribuidores. En suma, la empresa da empleo en la actualidad a más de 200 trabajadores entre todos los equipos de investigación y desarrollo, producción, mercadotecnia, administración, compras, ventas y logística.
Para obtener más información sobre la empresa, sus productos y soluciones, visite  www.juice-world.com. Puede seguirnos en  LinkedIn,  Facebook,  Instagram y  Twitter.
Acerca de Business Intelligence Group
Business Intelligence Group surgió con la misión de reconocer el talento real y el buen desempeño en el mundo empresarial.  A diferencia de otros programas de distinción del sector y el negocio, los que juzgan los programas aquí son ejecutivos empresariales (los que poseen la experiencia y los conocimientos). El sistema de puntuación único y patentado de la organización mide de manera selectiva el rendimiento a través de varios dominios empresariales y, posteriormente, premia a aquellas empresas cuyos logros destacan sobre el resto.
Contacto con los medios de comunicación
Laura Chicón Pérez
Juice Iberia S.L.